♥ Un amigo no se compra...adoptá un mestizo!! ♥

-

martes, 1 de diciembre de 2009

ellos pasaron por casa!!

TRAIDOS DEL REFUGIO DE SAN LORENZO!!



A ellas me las trajeron del Refugio del San Lorenzo el 15 de octubre.. estaban minadas de pulgas..
Prince la blanquita con marron fue regalada en 20 de octubre
Milu fue adoptada por un amigo de mi hermano el23 de octubre..





RESCATADOS DE MI VECINA


ellos tambien pasaron por casa.. este finde o sea el 28 de noviembre se fueron con una familia.. ellos fueron rescatados por mi de mi vecina que no los tenia como corresponde







RESCATADO DE UNA VILLA EN FISHERTON





Estos son Yanina y Diego.. los traje de una villa de aca de rosario, los tenia una señora que los cuidaba, pero no los puede tener asi me encargue de encontrarlees un hogar.. eran 5 hermanitos.. ya regale 3 ahora solon que ellos.. son hermosos y muy buenos, se portan muy bien con los otros perris que tengo.. si les interesan me avisan!!besos y gracias!!





TRAIDOS DE LA PEATONAL

Ellos fueron regalados..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nuestras cositas♥