♥ Un amigo no se compra...adoptá un mestizo!! ♥

-

viernes, 12 de febrero de 2010

bebes en adopcion!!







holas amigos/as! les voy a ser breve,tengo temporalmente a una perra mestiza que recogí de la calle porque lamentablemente algun desgraciado la dejo abandonada embarazada toda llena de sarna y con un buen garrotazo en la cabeza(quisieron matarla),martina(porq asi le puse)se repuso obvio, tuvo sus bebes el 31-12-09 que fueron 8 ,por suerte pude ubicar a 5 pero me quedan 3(dos hembras y un macho),si me pueden ayudar y saben de alguien que quiera una compañia super fiel,me avisan,yo me hago cargo de la castracion ,estan desparasitados van a ser tamaño medio,son hermosos,mimosos,juguetones,inteligentes y futuros guardianes de su hogar.la mamá tambien sera dada en adopcion una madraza y excelente caracter.
yo no puedo tenerlos debido a que la capacidad hotelera esta copada en mi casa 5gatos,2perras,pajaros,peces y tortuga,imposible.

bue les mando saludos para todos y muchas gracias.

p/d:mi tel fijo es 4962039-cel 155 625725.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nuestras cositas♥