♥ Un amigo no se compra...adoptá un mestizo!! ♥

-

jueves, 20 de mayo de 2010

cachorros en adopcion!!


Hola a todos! como estan? ya en casita.... y con nuevos integrantes. El domingo camino a la guardia se me cruzaron dos cachorritos asi que fueron conmigo al hospital y ahora los tengo en casa, calculo que tendran dos meses o tres y son muy educaditos, hacen sus cositas afuera y son muy cariñosos!!! Me resulta casi imposible tenerlos conmigo, pero tampoco podia dejarlos ahi solos en la ruta, asi que les pido que me ayuden a difundirlo asi les conseguimos rapido un hogar.


Encantada de cuidarlos, ya los bañamos y el viernes les toca veterinaria..... pero como sabran viajo mucho y ellos son chiquitos para estar solos tanto tiempo.... sin ir muy lejos, mañana andare por capital y todavia no se quien vendra a verlos.... incluso quien venga... lo hara solo un ratito y ellos necesitan mimos y sentirse seguros.

Ando un poco incomunicada.... tengo este numero hasta el viernes ( 156252673) y a partir del sabado el 153201732.....

Besos a todos y recuerden... que las cosas, por mas pequeñas y humildes que sean.... si las hacemos con amor.... ya tienen todo el sentido del mundo!!!



Julia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nuestras cositas♥