♥ Un amigo no se compra...adoptá un mestizo!! ♥

-

domingo, 13 de junio de 2010

Daisy en adopcion!!

Pido ayuda con la difusión porque estoy buscando desde ya una familia para mi, mientras me recupero en lugar transitorio de las secuelas del maltrato.


Vivía hasta hace unos días en una terraza, encadenada, junto con Camila.

Las dos nos dimos un poquito de ánimo y calor y así sobrevivimos los últimos dos meses.

Camila está en peores condiciones físicas que yo pero gracias a Dios tiene un candidato interesado, así que ahora a hacer fuerza por mi.

Mi nombre es Daisy, soy tamaño mediano, solo tengo que ponerme al día con el peso para que me puedan esterilizar y luego vacunar, ahí si estaré lista.

Estoy durmiendo en un colchon ahora, con comida y agua disponible siempre para mi, un veterinario me controla, me bañaron varias veces, todo marcha bien, lo malo quedó atrás, mi carácter no tiene secuelas de maltrato, soy super simpática, muevo la cola todo el tiempo, me encanta jugar, saltar a la gente festejando cuando alguien me visita.

Estoy en la localidad de Funes, muy cerca de Rosario.

Si estás interesado en mi, contactáte a este mail, para coordinar cuando verme.

desde ya te agradezco que reenvies a todos tus contactos que vivan por esta zona de la prov de Sta Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nuestras cositas♥