♥ Un amigo no se compra...adoptá un mestizo!! ♥

-

jueves, 23 de septiembre de 2010

la buscan!!

hola a todos necesito ayuda.EL 20 DE SEPTIEMBREse me perdio mi negra..la perrita que daba en adopcion.la encontre ,la vacune,la castre y me la deje porq es un amor.como era tan buena se la di a mi mama.el dia de hoy,no se como se perdio..mi casa tiene un pasillo compartido,y se ve q mis vecinos dejaron abierto y no se si se fue o m la llevaron...es color negra,petiza y lleva un collar rojo..por favor el q la vea avise.se perdio por calle brasil y perez bulnes....estoy desesperada.hasta recien recorri todo barrio belgrano.por favor si alguien la ve o la agarro sin saber q tiene dueño llamar al 156086966 4573145 o 4395998...........desde ya mil gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nuestras cositas♥